Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

La emotiva campaña que busca entregar alimentos e internet a campamentos de Chile

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Img 8680

Este miércoles la reconocida plataforma de bienestar e impacto social, Burn to Give, entregó una importante noticia respecto a lo que será ayudar a las personas más necesitadas del país. La marca, busca entregar alimentación, conectividad digital, telemedicina y bienestar físico y mental, esperando llegar a las 250 mil entregas de comidas y 1 millón de minutos de conectividad digital.

El método para ayudar es a través de la aplicación de Burn to Give, en el sitio web de donación de sangre  y sus redes sociales, donde los usuarios podrán desde el 8 de junio al 31 de julio contabilizar las calorías quemadas y minutos realizados en actividades saludables o tomar hora para donar sangre, los cuales serán transformados en donaciones hacia los campamentos.

A través de sus redes sociales Burn to Give brindará a sus usuarios herramientas que les permitan acceder de forma gratuita a clases de fitness, nutrición, meditación, manejo del estrés y sueño, entre otros guiadas en colaboración de empresas como SmartFit, LimaYoga, WOM, Clínica Alemana, Teledoc, y el apoyo del MINVU.

500 calorías quemadas realizando alguna actividad física se traducirán en 1 comida donada, 1 minuto de clases online o 1 minuto de meditación serán convertidos en 1 minuto de conectividad digital donada a familias. “Sabemos que hoy el uso de internet es clave para que las personas puedan realizar sus actividades con normalidad, ya sean laborales, educativas, de comunicación, entre otras. Es por eso, que queremos reforzar nuestro compromiso dando acceso a quienes más lo necesitan” asegura Valeria Andía, gerente de Sostenibilidad de WOM.

Dentro de las novedades de la campaña, se entregará a las familias de los campamentos telemedicina, consulta sicólogicas y consultas médicas con especialidades a personas detectadas por los líderes de los campamentos que habrán tenido una capacitación previa. Por otro lado, también se encuentra la donación de sangre, donde por una donación de sangre que hagan los chilenos, se donará 1 semana de comida para familias a lo largo del país.

 

 


Potenciado por