Netflix 4011807 640
Netflix
Comparte

La clásica cinta de “La lista de Schindler”, lo nuevo de “Vis a Vis” y la segunda parte de la temporada final de las “Chicas del cable,  asoman como lo más destacado de la programación de Netflix para este mes de julio.

Además, dentro de los clásicos del cine se podrá ver a “Harry Potter y la cámara secreta” y “Spiderman: de regreso a casa”.

Revisa a continuación los estrenos de julio:

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3/7/2020)

Mientras la enemiga más poderosa de Lidia hará uso de un campo de reeducación para vengarse, Lidia y sus amigos  tomarán la decisión de enfrentarse de manera aún más potente al régimen de Franco.

 

Vis a vis: El oasis (31/7/2020)

Luego de robar joyas durante años, Macarena y Zulema agrupan a cuatro mujeres para realizar un gran robo en la boda de una familia relacionada con narcotraficantes.

Películas

Harry Potter y la cámara secreta (30/7/2020)

Harry no considera las sugerncias de Dobby de no regresar a Hogwarts y se reune con Ron y Hermione para averiguar respecto de una misteriosa consecución de ataques.

Spider-Man: De regreso a casa (16/7/2020)

Peter Parker retoma la rutina de estudiante, eso hasta que la aparición de un nuevo enemigo le otorga la posibilidad de mostrar su coraje y valor como superhéroe.

La lista de Schindler (1/7/2020)

Un film que narra cómo Oskar Schindler invirtió toda su fortuna en poder salvar a más de mil judíos, que tenían como destino ser enviados a un campo de exterminio en Auschwitz.

 

Últimas Noticias