Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Jugador del Real Madrid convierte su casa en un campo de entrenamiento en medio de la pandemia

Por Felipe Parra |
Imagen del post
Crédito: Nerf

Nerf en conjunto con Marcelo Vieira, la estrella del fútbol brasileño, han creado un inigualable campo de entrenamiento dentro de su propia casa. Desde niño, Marcelo se ha distinguido por su habilidad para materializar sus sueños, y claro, un campo de entrenamiento con obstáculos y retos que combine la diversión y el deporte es un gusto que no se iba a perder. Así que por primera vez en la historia vemos a una celebridad del fútbol internacional divirtiéndose y entrenando en su propia casa, ahora denominada NERF HOUSE.

Por si fuera poco, Marcelo Vieira le dio a este campo un giro inesperado: Fútbol + un lanzador de Nerf. En este campo se le ve en compañía de su mejor amigo Caio en uno de los 6 circuitos de entrenamiento

Era cuestión de tiempo para que un atleta ganador de múltiples Palmarés decidiera llevar el fútbol a un siguiente nivel de destreza y habilidad. Si bien los entrenamientos de su equipo han regresado con las medidas de seguridad adecuadas, para Marcelo no ha sido suficiente y por ello, se dio a la tarea de mostrar a sus fans cómo ha llevado a un nivel superior sus entrenamientos de fútbol, agregando la diversión de Nerf.


Potenciado por