Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

“Puse en riesgo a mi familia”: La potente reflexión de hombre que lamentó haberse contagiado con Covid-19 y al día siguiente murió

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Thomas Macías

Una particular historia se dio a conocer hace pocos días en varios medios estadounidenses, protagonizada por Thomas Macías, un hombre de 50 años que en junio pasado lamentó haberse contagiado con coronavirus y al día siguiente falleció.

El sujeto, que residía en Lake Elsinore (California), realizó una junta con sus amigos más cercanos, y luego de ese momento comenzó a sentirse mal de salud.

Fue así como a mediados de junio optó por realizarse el examen para detectar la presencia de Covid-19, dando como resultado positivo. 

Lamentablemente, con el pasar de los días su estado se agravó, sumado a que padecía de diabetes. Es por este motivo que Thomas decidió compartir una potente reflexión en su cuenta de Facebook, el pasado 20 de junio, donde se declaraba como un “hombre irresponsable”.

“Salí hace un par de semanas. Debido a mi estupidez puse en peligro la salud de mi madre y mis hermanas y de mi familia”, comentó en la red social.

A esto agregó: “Esta ha sido una experiencia muy dolorosa. Esto no es broma. Si tiene que salir, use una máscara y practique el distanciamiento social. Ojalá con la ayuda de Dios, pueda sobrevivir a esto”.

Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por concientizar a los usuarios de la plataforma, el hombre falleció al día siguiente por complicaciones de la enfermedad.

Cabe señalar que el hombre no contagió a nadie de su familia.

Según informó CNN, el hombre trabajaba como camionero y, antes de la pandemia, solía juntarse con sus amigos a compartir asados y celebraciones.


Potenciado por