Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Realizarán el primer festival de cine Virtual de Montaña en Chile

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Sasha Digiulian

Desde el 16 al 18 de julio, se llevará acabo el Santiago Mountain Film Festival, evento mundial de montaña, pero tendrá un innovador formato. Este certamen se realizará de manera virtual, producto del coronavirus que azota al mundo.

En ese contexto, el Virtual Mountain Film Festival, estará arraigada a la región de Los Lagos, Aysén y Magallanes, pero se podrá ver en cualquier parte de Chile, donde su programación tendrá 16 películas, tres estrenos y transmisiones en vivo junto a atletas y cineastas a nivel mundial.

Margo Hayes Vmff Slider

Margo Hayes Vmff Slider

El festival se extenderá durante 3 días, desde las 20.00 hrs y contará con una gran selección de películas de los aclamados festivales internacionales Reel Rock Film Tour y No Man’s Land Film Festival. Destacados estrenos chilenos serán los encargados de poner el broche de oro, con “Lhotse – Everest sin oxígeno”, “Bajo la gran montaña” y “Eco Free Ski, el último escondite del Huemul”, además de grandes películas internacionales.

Sabemos que estos últimos meses han sido muy difíciles para todos y esperamos que el festival entregue una luz de inspiración a través de las historias de aventura en la montaña que los cineastas comparten con nosotros”, señala Patrick Moore, director del Virtual Mountain Film Festival.


Potenciado por