Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Revista Time destacó la historia de la “Patch Adams” del Hospital El Pino

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno Damaris Silva

La reconocida Revista Time dedicó una publicación en sus redes sociales a Dámaris Silva, la tens del Hospital El Pino de San Bernardo, quién cada martes y jueves toca el violín para los pacientes críticos del recinto hospitalario.

“La enfermera chilena Damaris Silva lleva su violín antes de tocar para pacientes con COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos del hospital El Pino de San Bernardo en Santiago el 2 de julio”, expuso la revista Time en su cuenta de Instagram.

“Su objetivo es “dar un poco de amor, de fe, de esperanza con mi violín. Cada vez que lo hago, lo hago desde mi corazón”. Según los datos rastreados por la Universidad Johns Hopkins, Chile ha confirmado casi 300,000 casos y más de 6,300 muertes”, cerró el post que se repletó de interacciones.

A través de sus redes sociales el Hospital El Pino dio a conocer el gesto de Dámaris, quien hace unos días contó detalles de esta historia junto al “Rompecabezas” de Radio Agricultura. 

Destacamos la entrega musical que una de nuestras TENS de la Unidad de Pacientes Críticos realiza con cariño y talento para nuestros pacientes y funcionarios. Gestos como éstos brindan fe y esperanza, fortaleciendo el ánimo en tiempos complejos. Muchas gracias Damaris”, publicó el recinto hospitalario.

 


Potenciado por