Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Esta es la novedosa mascarilla reutilizable, que dura un año y que tiene filtros intercambiables que persisten hasta 72 horas

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Mascarilla

En tiempos de pandemia, la mascarilla se ha hecho un elemento imprescindible. Así lo revela un estudio internacional que, hace unos pocos días, demostró su efectividad, junto a la distancia física. Viendo esta necesidad, emprendedores nacionales crearon “Heey! Chile” y trajeron al mercado un producto de polietileno  que no solo puede filtrar el 95% de partículas, bacterias y fluidos, sino que también es reutilizable y sus filtros intercambiables, duran hasta 72 horas.

“Nuestro fin es poner en el mercado una mascarilla reutilizable, con sistema de filtración del 95% de fluidos, bacterias y partículas.  Heey NH95 es un producto de similares características a la N95; para ello hemos desarrollado un filtro intercambiable con alta capacidad de retención de partículas, a un precio justo”, asegura Eric Henríquez, CEO de la empresa que comenzó a distribuirlas en la capital y que tiene despacho a todo el país.

Si de tecnología se trata, la mascarilla fue desarrollada en polietileno flexible por una fábrica de plásticos, y puede durar hasta un año. Además, es fácilmente lavable con agua caliente y entre sus componentes posee un 10% de cobre, mineral metálico básico que tiene  propiedades bactericidas. Sumado a esto, posee una tapa delantera, espacio que ocupa el filtro que se reemplaza.

Una de las características destacables es el valor del producto; la mascarilla no sobrepasa los $2.500 pesos y sus filtros  -que vienen en packs de 100 unidades-  solo cuestan $2.050.

Sobre los canales de venta, quienes estén interesados podrán adquirirlas, con envío a todo Chile, por medio de su sitio web  www.heeychile.cl.


Potenciado por