Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Carnes Escudero continúa trabajando con delivery de sus tradicionales y mejores productos

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Carnes Escudero

La tradicional carnicería “Carnes Escudero” implementó un servicio de despacho a domicilio para sus clientes, para que en el transcurso de la pandemia del Covid-19, puedan seguir disfrutando de sus productos.

Los despachos de delivery están disponibles para el sector nororiente y suroriente de Santiago, de tal forma de atender las necesidades crecientes de todos sus clientes, con un trato preferente para los adultos mayores. 

“Para adecuarnos a un entorno que cambia constantemente estamos siempre atentos a las actualizaciones reglamentarias de la autoridad sanitaria, realizando auditorías internas, capacitando a nuestro personal, incorporando nueva maquinaria y tecnología, y revisando nuestros procesos”, indican. 

Es así que durante el 2019 obtuvieron la certificación “libre en gluten” para sus cecinas y hamburguesas por la Fundación Convivir, y que también están disponible para pedir. 

Escudero Final

“Carnes Escudero” nace a mediados de la década de 1950, gracias al impulso de un adolescente llamado Gastón Escudero Jara, quien comenzaba a trabajar en una carnicería. Fue el inicio de una tradición que hoy continúa su primogénito junto a ciento ochenta colaboradores que laboran en ocho tiendas agrupadas bajo tres marcas (Carnes Escudero, Carnes Mulchén y Campero), además de una fábrica de cecinas.

Como manipuladores y productores de alimentos, estamos fuertemente comprometidos con la excelencia, manejando responsablemente nuestros productos, siempre conscientes de prestar un servicio a la comunidad y entregando la mejor atención y los mejores productos”, señalan. 

*Publicación con colaboración de de Carnes Escudero

 


Potenciado por