Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Famosas se suman a movimiento en redes sociales para pedir justicia por Antonia Barra

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Famosas

Durante la jornada de ayer, el juez de garantía de Temuco, Federico Gutiérrez, desechó la solicitud de prisión preventiva contra el imputado Martín Pradenas (28), quien fue formalizado el martes por el Ministerio Público por cinco delitos de abuso sexual y/o violación, entre 2010 y 2019, siendo el último caso el de Antonia Barra, quien se suicidó 13 de octubre, luego de revelar que había sido violada por Pradenas.

A raíz de esta situación, en la noche de ayer se registraron múltiples cacerozalos en diversas regiones de Chile, en apoyo a la joven de 21 años y también como forma de cuestionar la determinación del Juzgado de Garantía.

A estas manifestaciones se sumó un movimiento en redes sociales, donde varios famosos realizaron publicaciones en forma de apoyo a la familia de Antonia y pidiendo justicia por la joven.

Fue así como varios rostros de televisión compartieron una imagen con el mensaje: “Alerta Morada por Antonia Barra”, con el fondo morado. Incluso hubo varios hombres, tales como Francisco Saavedra o Paulo Brunetti quienes también se unieron al movimiento.

Revisa acá algunas reacciones:

View this post on Instagram

No estás sola. Confirma con un 💜

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on


Potenciado por