Captura De Pantalla 2020 07 23 A Las 8.11.01 P.m.
Grey's Anatomy
Comparte

La próxima temporada de “Grey’s Anatomy” (17) marcará un hito importante para la serie, pues abordará la pandemia del coronavirus. Los encargados de la saga ya piensan en la idea y están a tiempo de materializarla, ya que aún no comienzan con las grabaciones.

“Somos un programa médico de larga duración y no hay forma de no hacer historia médica”, afirmó Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie.

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia. Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados”, agregó Vernoff.

Estas frases fueron recogidas de un panel de conversación con el equipo creador de la serie. Además, afirmó que los guionistas están trabajando duramente en la creación de la nueva temporada.

Últimas Noticias