Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

“La Jauría” contará con su segunda temporada en Amazon

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: La Jauría

La serie “La Jauría” de Amazon fue estrenada hace unas semanas y de inmediato se transformó en lo más comentado en redes sociales. Miles de personas siguieron la historia de la desaparición y búsqueda de una joven.

El éxito del estreno llevó a los creadores de Fremantle y Fábula a anunciar que habrá una segunda temporada, la que abordará temas sociales y políticos.

Ángela Poblete, directora regional de Fábula, afirmó que “una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso”.

En tanto, Javiera Balmaceda, directora de Prime Originals aseveró que “en La Jauría, las mujeres fantásticas delante y detrás de la cámara presentaron una historia inteligente y emocionante, con intriga, que ha deleitado a nuestros clientes en América Latina y España. Estamos encantados de volver a trabajar con este increíble equipo para una segunda temporada”.

¿De qué se trata La Jauría?

Según la descripción de Amazon, la serie “cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que organiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres, que sale a la luz cuando un video de su propia agresión se vuelve viral después de que ella desaparece”.

La producción cuenta con ocho episodios y es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, El Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada), entre otros destacados actores nacionales.


Potenciado por