Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Canal 13 firma una nueva alianza: “Los 80” y otras grandes producciones llegan a toda Latinoamérica a través de Amazon

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

Los servicios de streaming han llegado para quedarse y uno de los que han entrado con fuerza en nuestro país es Amazon Prime Video. La plataforma ofrece miles de títulos, y desde ahora también tendrá varias producciones de Canal 13 disponibles para el público, entre los cuales se encuentra la serie nacional “Los 80”.

La exitosa y querida producción, protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período de nuestro país, es la carta principal de este acuerdo entre Canal 13 y Amazon.

A través de esta alianza, los contenidos de Canal 13 podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, la cual incluye otros títulos además de “Los 80”, entre los cuáles se encuentran: “Brujas” que actualmente está al aire en el horario de las 14:30 horas; “Primera Dama”, protagonizada por Celine Raymond; “Preciosas”, que cuenta la historia de una mujer injustamente acusada de asesinato y que con la ayuda de otras presas, se da a la fuga; “Papi Ricky” protagonizada por un padre que lo da todo por su hija; “Chipe Libre” que cuenta la historia de una pareja en crisis y que decide darse un tiempo; “Vida por Vida”, serie que presenta las historias de un equipo médico que convive con sus dramas personales y con el vértigo del trabajo en urgencias, destacando el tema de los trasplantes de órganos;  e “Irreversible” que con el distintivo relato de Carlos Pinto el espacio muestra casos de crímenes cotidianos.

Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, señalan que “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de C13, pronto veremos en streaming ‘Los 80’, ‘Primera Dama’, y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.

Desde el segundo semestre, revive grandes producciones de Canal 13, a través de Amazon Prime Video.


Potenciado por