Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Sumamente conmovedor: Mujer contagiada con Covid-19 se despide de su hijo a través de un ventanal

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Adrianna Campos, de la ciudad de Mendoza, conmovió a Argentina tras compartir un vídeo en el que se muestra la triste despedida con su pequeño hijo. La afectada es policía y se contagió de Covid cumpliendo con sus labores. “Voy a salir de esto”, fue el mensaje que emocionó al país trasandino.

Adrianna se despidió de su pequeño hijo a través de un ventanal, situación que se dio antes de ingresar al hospital para recibir el tratamiento para enfrentar el coronavirus.

La historia se masificó luego de que ella subiera un vídeo en el que se despide temporalmente de su pequeño hijo. Adrianna quedó internada en el hospital Scaravelli de Tunayán en Mendoza.

A través de Facebook, la mujer compartió el registro en que se despide de su hijo David. “Te amo, mi amor. Ya voy a ir a la casa”, afirmó.

Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mí vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo”, escribió en la publicación.

 

Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mí vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo💔 me partió en dos esa situación de mierda….. Solo le doy gracias a Dios por qué, el dio negativo y pudo irse a casa, se que va a estar bien cuidado a tu lado Patriiciia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros!!! TE AMO MI PEQUEÑITO, MAMÁ PRONTO VOLVERÁ A CASA A LLENARTE DE BESOS….. Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presente y pendientes de mí salud, yo voy a salir de ésto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!! Perdón si no puedo etiquetar a todos…

Publicado por Adrianna Ocampos en Viernes, 24 de julio de 2020


Potenciado por