Covid-19
Agencia Uno
Comparte

Adrianna Campos, de la ciudad de Mendoza, conmovió a Argentina tras compartir un vídeo en el que se muestra la triste despedida con su pequeño hijo. La afectada es policía y se contagió de Covid cumpliendo con sus labores. “Voy a salir de esto”, fue el mensaje que emocionó al país trasandino.

Adrianna se despidió de su pequeño hijo a través de un ventanal, situación que se dio antes de ingresar al hospital para recibir el tratamiento para enfrentar el coronavirus.

La historia se masificó luego de que ella subiera un vídeo en el que se despide temporalmente de su pequeño hijo. Adrianna quedó internada en el hospital Scaravelli de Tunayán en Mendoza.

A través de Facebook, la mujer compartió el registro en que se despide de su hijo David. “Te amo, mi amor. Ya voy a ir a la casa”, afirmó.

Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mí vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo”, escribió en la publicación.

 

https://www.facebook.com/100000392290462/videos/3233624113327300/

Últimas Noticias