Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Nabila Rifo y madre de Fernanda Maciel se unen en potente video que aborda la violencia de género

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Durante la jornada de ayer, se comenzó a viralizar un potente video, que reúne a varias mujeres chilenas, quienes se manifestaron en contra la violencia de género.

El creador de este registro es el coreógrafo y bailarín, David Sáez, quien se contactó con diversas actrices, bailarinas y mujeres ligadas a la contingencia, para llevar a cabo su obra.

Karin Collao, Jazmín Collao, Yamna Lobos, Francisca Zepeda, Carmen Gloria Bresky, Nicole Ojeda, Karen Bejarano, Francisca Silva, Geraldine Muñoz, Vale Sáez, Rosita Piulats, Tere Kuster, Sandybell Velásquez, Belén Mora y Antonella Ríos, fueron las mujeres que participaron de este video, que ya cuenta con más de 18 mil reproducciones.

Junto a ellas, también se pudo ver a Nabila Rifo y a Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, quienes no dudaron en ser parte de este proyecto.

Revisa acá el video:

View this post on Instagram

Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa ♥️ Gracias @vivirquintana por crear esta canción, que cruza fronteras, cruza generaciones y más ♥️ eres inspiración! Pará el mundo que soñamos ♥️. Gracias a cada intérprete que hizo posible plasmar esta visión, a Paola Correa y Nabila Rifo por querer estar. 04 Agosto, Cuarentena, Chile. . . @karincollao @yamnalobos @franzepecas @carmenengloriabresky @nko.ojeda @karenbejaranotv @miamidance @xgeraldinelissette @vaaleesaez @rosita.piulats @jazcollao @tere_kuster @sandybell.bby @belenaza_ @antonellarios .

A post shared by 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙎𝙖𝙚𝙯 (@daviidsaez) on


Potenciado por