Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Francisco Saavedra no quedó ajeno al caso de Ámbar: “Había un femicida suelto y nadie hizo nada”

Por Oscar Garrido |
Imagen del post
Crédito: Pancho Saavedra

En medio de la conmoción por el horrible crimen que terminó con la vida de Ámbar Cornejo, menor de 16 años asesinada y enterrada en Villa Alemana, Francisco Saavedra se sumó a las muestras de repudio en redes sociales por el caso.

El comunicador de Canal 13 subió a su cuenta de Instagram (@franciscosaavedr) una imagen en donde exige justicia para Ámbar. Saavedra se sumó a las palabras de la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, quien señaló esta jornada que “una vez más el sistema ha sido incapaz de proteger a una niña de nuestro país”.

Ámbar, tu existencia termina por la libertad de alguien que nunca debió salir de la cárcel. No responderán por ello quienes le concedieron esa libertad inmerecida a un asesino de mujeres y niños, pero aunque tu muerte es irreparable, exigiremos justicia para ti“, escribió Francisco Saavedra en la publicación. 

Además, diversas mujeres han protestado de manera presencial y virtual para pedir justicia por la menor. También, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, emplazó al Estado para garantizar la protección de los derechos de la mujer.


Potenciado por