Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

“Yo no solamente lo condenaría a él, sino también a los responsables de su libertad”: Catalina Pulido y Patricia Maldonado “repudian” crimen de Ámbar Cornejo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Maldonado - Pulido

En medio de la conmoción por el crimen que terminó con la vida de Ámbar Cornejo, menor de 16 años asesinada y enterrada en Villa Alemana, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido condenaron este asesinato, en una nueva emisión de su programa “Las Indomables”. 

Cabe señalar que Hugo Bustamante -pareja de la madre de Ámbar- es el principal sospechoso de su asesinato, y pasará a la audiencia de control de detención durante la jornada de mañana.

Precisamente sobre este tema, Maldonado indicó que “yo no puedo entender que un descerebrado, que mató a su expareja, asesinó al hijo de su expareja, los descuartizó, los metió a un tambor, está en al cárcel y los dejan libre a los pocos años“.

“Yo quisiera saber qué juez, ¿en qué estaba pensando que le dio la libertad?, ¿habrá pasado una mala noche?, ¿habrá tenido problemas con su señora? porque yo no puede entender… ese individuo era para que estuviera toda la vida en la cárcel, nunca más ver la luz del sol… y salió y mató a una chiquilla”, dijo.

“Entonces mi pregunta es, ¿quién se hace responsable? porque ese infeliz va a llegar a su medioambiente, a la cárcel, ¿quién se hace responsable de esto?”, consultó Maldonado.

“Van a darle dos, tres, o cinco años más y va a salir con buena conducta para que vuelva a matar. No lo puedo creer, de verdad, yo no puedo creer que un individuo, que cometió un asesinato tan tremendo anterior, esté libre”, declaró la exrostro de Mega.

Finalmente, Catalina Pulido puntualizó en que “yo no solamente lo culparía a él, lo condenaría a él, sino también a los responsables de su libertad“, dijo.


Potenciado por