Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

María Luisa Godoy se mostró sumamente afectada por crimen de Ámbar: “Aquí fallamos todos, la familia, el colegio y el Estado”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: TVN

La animadora María Luisa Godoy emitió un sensible mensaje a través de sus redes sociales, en referencia al crimen de Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en Villa Alemana por la Policía de Investigaciones.

Sobre este hecho, la conductora del matinal de TVN indicó: “Perdón Ámbar. Aquí fallamos todos. La familia, el colegio, la justicia, el Sename, el Estado y nosotros, los chilenos”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Con tu partida, lo de ‘Ni una menos’, parece un buen eslogan más que un pendón de lucha… Resulta grotesco y abusivo escuchar al supuesto asesino -que habiendo cumplido 11 años de cárcel, por degollar a la ex pareja y estrangular a su hijastro, cuando la condena era de 27- en una entrevista dijo que ‘no sabía si lo volvería hacer"”.

Y, más indignante aún, no saber qué argumentos consideró la jueza para otorgar el beneficio de la libertad para este criminal, Hugo Bustamante? Perdona Ámbar, pero una vez más, llegamos tarde…💔”, dijo finalmente Godoy.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por