Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Senador “de cartón”: la curiosa estrategia de un parlamentario argentino para ausentarse de sesión telemática

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Captura

Esteban Bullrich, senador argentino, empleó una llamativa artimaña para ausentarse de una sesión telemática. El parlamentario no encontró nada mejor que utilizar una figura de cartón para reemplazarse a sí mismo frente a las cámaras de la comisión participante.

De acuerdo a lo informado por el portal Perfil, en dicho momento se discutía el proyecto de reforma judicial, instancia en que otorgan la palabra al senador del PRO. En ese instante, se pudo observar la trampa del senador.

El registro generó sorpresa en todos los sectores del senado presentes en la comisión de Asuntos Constitucionales, sino que también se volvió un hit en redes sociales.

“Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador”, afirma la senadora.

Acto seguido vino un extenso silencio, mientras que en la esquina inferior izquierda, se observaba a Bullrich totalmente quieto. Segundos después entró en escena, y para sorpresa de todos los presentes, a su espalda se apreció la gigantografía que utiliza para simular su presencia.

 


Potenciado por