Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Organización emprendedora: comunidad alcanza y supera sus objetivos aún tiempos de pandemia

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Son aproximadamente 200 las personas que cada semana contactan a www.diegoemprendedor.com. La persona que está detrás de este sitio se llama Diego Vergara y junto a otros trabajadores son parte de una ola de pequeños y medianos empresarios que han logrado crecer como pymes, aún en tiempos de pandemia.

“Cuando enseñas algo que lo viviste en carne propia además de empoderarte con el conocimiento, eres capaz de transmitirlo muy bien y de forma muy sincera, estuve a días de una quiebra y logré alcanzar las ventas necesarias para seguir a flote. Esos momentos, cuando se cuentan de manera honesta genera mucha conexión”, explicó Diego Vergara sobre su idea de crear este sitio.

En esta línea, por medio de su sitio web diegoemprendedor.com, el empresario nacional ofrece asesorías personalizadas a quienes buscan mejoras en sus respectivos negocios. En 4 meses tiene 100 casos de éxito en donde algunos emprendedores triplican sus objetivos trazados de un mes a otro, esto en plena pandemia.

“La diversidad en los negocios de mis alumnos me ha hecho comprobar que el entrenamiento funciona bien para cualquier industria. Tengo alumnos con empresas de transportes, locales de comida que han batido récords en ventas, empresas de marketing digital, ropa deportiva, servicios de ingeniería, mantención de maquinarias y vehículos”, indicó el asesor empresarial.

Estrategias personales, empresariales, asesorías y especificaciones orientadas al CEO, son parte de los contenidos del “entrenamiento para emprendedores. El éxito de sus asesorías, está a la vista de todos(a) quienes ingresan a su página web, ya que es ahí en donde luce la gratitud de quienes en su gran mayoría comparten la sensación de haber realizado una buena ‘inversión’.


Potenciado por