Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Desde clases de tenis con el Nico Massú a clases de cocina con Connie Achurra: panoramas con famosos se toman el entretenimiento digital

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Topclass

¿Te imaginas hacer yoga en casa con Yuyuniz Navas? o ¿una clase de tenis con Nicolás Massú?, ¿reír con el show de la Botota, Don Carter y Claudio Moreno sin censura? Todo esto hoy es posible, gracias a las diversas plataformas nacionales, las cuales han experimentado un crecimiento de hasta un 40% más en comparación al 2019.

El entretenimiento en Chile, no se ha quedado atrás con la digitalización. Así lo hemos podido presenciar con varios artistas, que se han abocado por llevar sus espectáculos o conocimiento a las distintas plataformas digitales.

Pionera en esta materia es topclass.cl, que, con tres años en el mercado, han podido conformar una parrilla de cursos online con destacados profesionales o famosos nacionales como Nicolás Massú, Paz Bascuñán, Yann Yvin, Connie Achurra y Matías Bize, entre otros.

“Desde que comenzó la pandemia, notamos un gran salto en el consumo digital. En comparación al año pasado, hoy hay 40% más de usuarios interactuando con alguna de nuestras clases, comenta Alexis Tello, director de topclass.cl

Bajo el anhelo de llevar contenido en vivo y de calidad al hogar, esta plataforma formuló una nueva alternativa que es Topclasslive.com.  Desde tener clases de yoga en vivo con Yuyuniz Navas, aprender a convertirse en influencer con Oliver Borner, un destacado influencer nacional, hasta reír con Rodrigo Villegas y Claudio Moreno, son algunas de las tantas actividades con la que los usuarios podrán interactuar.

Somos de las pocas plataformas de eventos que integran un sistema propio de transmisión de video en vivo, lo que hace que nuestra transmisión sea de muy buena calidad y sin cortes. Pero una de nuestras principales ventajas (única en el mercado nacional y latino americano) es que los usuarios pueden comprar las entradas con un mensaje de texto, eso nos permite cubrir un mercado de más de 15 millones de personas en Chile” comenta Alexis Tello.

Para este mes de septiembre, esta plataforma prepara una gran parrilla de eventos, llena de sorpresas y risas, enfocada a todas las edades. “Tendremos eventos para jóvenes, como, por ejemplo: Cómo ser un Instagramero y tiktokero con Oliver Borner, un destacado influencer nacional, o un evento de yoga con Yuyuniz Navas, y para los que desean reír, podrán ver el show del “El juego de la Botota”, Tarot con Alvaro Santis, sesiones en vivo de vida sana “Tu cuerpo tu templo” con la conocida Julieta Zeitune, Don Carter con Claudio Moreno, entre otros” cierra Alexis Tello.


Potenciado por