Captura De Pantalla 2020 10 02 A Las 7.22.07 P.m.
Experiencia Miranda
Comparte

Una nueva iniciativa se ha vuelto sumamente popular este último tiempo, inspirada en reforzar el empoderamiento femenino en el país.

Se trata de “Experiencia Miranda“, que permite entregar a las mujeres herramientas para toda la vida que les ofrezca seguridad personal y potenciar el amor propio y la aceptación.

La iniciativa nace como una inspiración en Miranda, el icónico personaje de la película “El diablo viste a la moda”, que permite potenciar lo máximo de la moda, el maquillaje y por consiguiente, el empoderamiento femenino.

Las experiencias que comienzan en noviembre, consisten en adquirir cajas sorpresas. Es decir, un autorregalo con productos de calidad.

Pero eso no es todo, la experiencia completa incluye una innovación:  una clase personalizada grupal tanto con la destacada maquilladora Macarena García como con otros maquilladores profesionales y certificados donde las participantes ocuparán los productos de la caja sorpresa creada especialmente para cada temática y así realzar las potencialidades de cada mujer.

Su creadora, Macarena García, reconocida esteticista, cosmetóloga y maquilladora nacional, afirmó que “no sólo se satisface la idea de autorregalo y que a su vez sea una sorpresa, sino se descubren productos y marcas de calidad y la misma vez, se aprende una herramienta para toda la vida y para todas las edades”.

Además, sugiere una pregunta: “¿Alguna vez has analizado el camino que recorre una mujer para poder sentirse segura y empoderarse de ella misma?”.

“No es nada fácil. En mis años de experiencia he podido conocer a muchísimas mujeres y es increíble el cambio que genera en ellas cuando lucen un maquillaje bien hecho. Va más allá de lo superficial, es una seguridad que se transforma y se queda para siempre, la postura corporal cambia, e incluso el tono de voz. Va en poder potenciar su propia belleza con los productos y los conocimientos adecuados. Considerando los gustos, estilo de vida, trabajo, intereses y colores propios”, sostuvo.

La temática de noviembre es Maquillaje Glam- Social que incluye clase virtual de automaquillaje profesional, la caja misteriosa, al menos siete artículos de maquillaje. Además de regalos descuentos sorpresa.

Para disfrutar de “Experiencia Miranda”, las cajas misteriosas se pueden adquirir desde el 20 de septiembre hasta el 5 de noviembre en el sitio web www.experienciamiranda.cl  El costo es de 34.900 más envío y está disponible en todo el territorio nacional. Las clases cuentan con diversos horarios y se realizarán los días 20 y 21 de noviembre.

También puedes conocerla a través Instagram y Facebook /bylabeaute

El éxito en Europa y Estados Unidos. 

Países como España, Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda son símbolos del éxito de la iniciativa que hoy llega a Chile en medio de la pandemia mundial.

Según datos de dichas compañías de Estados Unidos, el  61% de las ventas corresponde a  mujeres entre los 25 y 44 años que se interesan día a día por el novedoso emprendimiento. En España en tanto, hay mujeres principalmente entre 20 y 60 años, y con inclusión cada vez mayor de hombres interesados en la idea.

Lo anterior muestra una tendencia al alza en el mundo y que en Chile con “Experiencia Miranda”  viene para quedarse. Ya no es necesario gastarse una fortuna ni moverse de casa. Es una forma divertida y cómoda de conocer nuevos productos y potenciar la belleza de cada mujer.

Últimas Noticias