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Más de 250 mil comidas y un millón de minutos de conectividad logró campaña que ayuda a los campamentos de Chile

Por Yordan Ponce |
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Crédito: Dsc6275

La campaña Hazlo x Chile de Burn to Give, reconocida plataforma de bienestar e impacto social que mantuvo a los chilenos activos durante la cuarentena, haciendo deporte, donando sangre e ingresando a distintos talleres online, llegó a su fin este martes 6 de octubre con la entrega de 250.000 comidas y 1.020.540 minutos de conectividad digital al campamento Los Areneros de Puente Alto.

 Calorías traducidas en donaciones

500 calorías quemadas realizando alguna actividad física se tradujeron en 1 comida donada, 1 minuto de clases online o 1 minuto de meditación se convirtieron en 1 minuto de conectividad digital para las familias, las cuales han sido gestionadas por Red de Alimentos. María Eugenia Torres, Gerente General de Red destaca; “la donación de Burn to Give, nos ayudará a continuar con nuestra labor de entregar alimentos a quienes más lo necesitan. Estos son distribuidos entre las más de 400 organizaciones sociales que son beneficiarias de la RED a lo largo de todo Chile. La pandemia ha hecho más visible la problemática del hambre y la malnutrición, por lo que hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos para ir en ayuda de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Por otro lado, dada la baja en donaciones voluntarias de sangre que ha generado el Covid es que Burn to Give en colaboración con Clínica Alemana desarrolló una plataforma de agendamiento virtual a lo largo del país, para que los usuarios se pudiesen inscribir. De manera inédita, se realizaron 905 donaciones de sangre, las que se tradujeron en 6335 comidas para los campamentos.

“Estamos felices porque esta campaña generó un triple impacto; ayuda social, donación de sangre y hábitos saludables en la ciudadanía”, explica Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Burn to Give


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