Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

El espíritu mediterráneo de Larios llega a Chile: Está hecho con 100% ingredientes naturales

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Larios

Desde su creación en Málaga en 1866, Larios ha personificado el espíritu y la esencia del Mediterráneo, lo que la ha convertido en la principal marca de gin de España, acompañando a numerosas generaciones desde su nacimiento.

Está hecho con 100% ingredientes naturales, que reflejan la frescura y calidad de su lugar de procedencia. Es por esto que con su delicado aroma y sabor, la marca llega a Chile con sus dos variedades: Dry y Rosé, perfectos para aquellos que disfrutan la vida.

Larios Rosé es un gin premium con sabor a frutillas, bayas de enebro y naranjas mediterráneas. Estos ingredientes dan como resultado un sabor dulce, suave y refrescante. Es de color claro, brillante y rosado. Su aroma da una sensación de aire limpio y fresco, que resalta su fragancia de fresas y cítricos. Su graduación es de 37,5º y se sugiere tomar con tónica.

“Larios Gin es una joya local que ha probado su éxito en su país natal. Estamos muy entusiasmados de expandir su alcance a otros mercados como el chileno. En el último tiempo el consumo de gin ha aumentado, por lo que creemos que las personas aceptarán la invitación de Larios a disfrutar las cosas simples de la vida y vivir el momento”, explicó Fernanda González, Brand Manager de Larios.

Con más de 150 años de historia, Larios se remonta al siglo XIX. Es adquirida en 1916 por el tercer marqués de Larios, José Aurelio Larios, quien le cambia el nombre y la etiqueta tal como se conoce hoy.


Potenciado por