Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Los mejores teléfonos celulares del 2020

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Pixabay

Los teléfonos celulares y los smartphones suponen una amplia variedad de usos, entre los que se pueden destacar hacer compras online, participar de juegos como los que se encuentran en Spin Casino Online, realizar visitas guiadas por museos de todo el mundo, descargar y leer libros en formato digital e, incluso, comunicarte al instante con tus seres queridos.

La cantidad de usos que se le dan a estos dispositivos contribuye a que los desarrolladores reinventen permanentemente sus funciones para mantener al público interesado y mejorar la experiencia del usuario. ¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares del 2020?

Cel

Smartphones de iPhone

La empresa iPhone es, sin duda, una compañía líder en lo que se refiere a telefonía celular y dispositivos electrónicos. Con la mirada puesta en el usuario, iPhone se esfuerza por entregar nuevas funcionalidad y mejoras en cada uno de sus modelos lanzados al mercado. Entre los mejores teléfonos de la compañía del 2020 se destacan:

  • iPhone 8 Plus: Con la ventaja de ser más asequible que otros modelos, el iPhone 8 Plus no deja de ser eficiente. Su procesador incluye el sistema operativo iOS 10 y sus principales características son su resistencia al agua y su vidrio sólido que soporta muy bien los golpes. El modelo incluye la carga inalámbrica.
  • iPhone XS Max: La característica principal de este modelo es su cámara y el diseño de su pantalla que permite visualizar colores muy realistas, gracias a la tecnología HDR. La cámara cuenta con un sensor que innova en la captura de imágenes de alta calidad y trabaja junto con un sistema exclusivo de Apple, Neural Engine, para que las fotos se vean como nunca antes.

Teléfonos de Samsung

Samsung ha ganado mucho terreno en la fabricación de teléfonos celulares y se ha posicionado como uno de los principales competidores de iPhone. Entre sus modelos más reconocidos del 2020, se pueden mencionar:

  • Samsung Galaxy S9 Plus: La versión Plus posee las mismas características que su variante tradicional, es decir, un lector de huellas mejorado y parlantes dobles que mejoran el sonido. Lo que diferencia a este modelo es la capacidad de la cámara de tomar excelentes fotografías sin importar las condiciones de luminosidad; la cámara se adapta a lo que ve el ojo humano. Además, el sistema Super Slow Mo detecta imágenes en movimiento casi impercetibles para el usuario.
  • Samsung Galaxy Note 9: Este teléfono es el principal competidor de la línea X de iPhone. El Galaxy Note 9 cuenta con una batería de larga duración y 1 terabyte de almacenamiento. Sin duda, su característica más novedosa es la aplicación SmartThings que permite conectar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo y comenzar a disfrutar el nuevo Internet de las cosas.

Los teléfonos de iPhone y Samsung lideran las listas de los mejores smartphones del 2020. Con notables mejoras en las cámaras y un alto rendimiento, el Galaxy Note 9 y el XS Max son los modelos más eficientes del mercado.

 

 

*Contenido auspiciado

 


Potenciado por