Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Los datos que tienes que saber para vivir un Halloween seguro en tiempos de pandemia

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Ec Vvnn Fs Bodegón

Octubre es un mes muy esperado para los fanáticos de Halloween, una celebración que significa películas de miedo, disfraces y sobre todo, mucho chocolate. Debido a la pandemia, este año las celebraciones tendrán que ser distintas, pero no por eso menos emocionantes. Por esta razón, Varsovienne invita a festejar Halloween en casa con dos innovadoras ediciones limitadas de chocolates y todos los datos curiosos que no sabías de esta fecha.

Estos chocolates, además de su buen sabor y calidad, tendrán en esta edición diseños creativos que te inundarán del espíritu de la fecha disfrutando de algo rico. Están unos exquisitos chocolates macizos con forma de Calavera en tres distintos sabores, elaborados con sus destacados chocolates, Blended Milk 36% Cacao, Frutilla 37% Cacao y Blanco 34% Cacao. También están los Bombones en forma de Calabazas, enriquecidos con los mejores rellenos, Rubio Toffee, Leche Pistacho y un nuevo sabor Bitter Naranja.

 ¿CÓMO SE CONVIRTIERON EN AMIGOS LOS DULCES Y HALLOWEEN?

Hay varias teorías que explican el por qué de la tradición de pedir dulces y el famoso “dulce o truco”. Una de las populares dice que esto remonta también a la época de este festival, donde los celtas creían que los espíritus rondaban entre los vivos, entonces les ofrecían comida para mantenerlos contentos.

No fue hasta los años 30’ que comenzaron a verse las primeras personas disfrazadas en Estados Unidos tocando timbres, pero ahí no se recibían dulces sino otros alimentos. En los años 50 recién se comenzó a ver Halloween como una oportunidad de venta de dulces y chocolates, sin embargo, todavía había quienes repartían nueces, comida horneada, monedas e incluso juguetes. En los años 70 los chocolates y dulces se vieron como el único regalo legítimo para la fecha.


Potenciado por