Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

CONCURSO | Gana un “Monopoly” edición especial por su 85 aniversario

Por Felipe Parra
Imagen del post
Crédito: Mono

A lo largo de la historia, Monopoly se ha convertido en el juego de mesa favorito entre personas de todo el mundo. Sus orígenes se remontan al año 1935 cuando Charles Darrow, un vendedor desempleado durante la Gran Depresión, inició una pequeña producción del tablero basado en Atlantic City, Estados Unidos, que se convertiría en el clásico y emocionante juego de las propiedades inmobiliarias. 85 años después, Hasbro lo celebra con la lujosa edición especial Monopoly 85 Aniversario, con tokens dorados.

Viejo

Las primeras casas y hoteles fueron hechas por Charles Darrow con restos de molduras de madera. Posteriormente, en el juego original fueron 10 los tokens metálicos incluidos con figuras de plancha, cartera, linterna, auto de carreras, dedal, zapato, sombrero de copa, buque de batalla, cañón y caballo mecedor. Actualmente, la versión estándar de Monopoly incluye ocho tokens: un buque de batalla, un sombrero de copa, el perro Scottie, un auto de carreras, un gato, un T-rex, un patito de goma y un pingüino, los que fueron elegidos en una votación a nivel mundial para lanzar el juego con los nuevos tokens el 2017..

Celebra junto al señor Monopoly sus 85 años, con esta edición llena de glamour, esplendor y tokens dorados, donde podrás pasar horas de entretención construyendo, comprando y vendiendo propiedades a través del juego de mesa más famoso de todo el mundo.

¿Cómo participar?

Desde el lunes 26 de octubre, ingresa a la cuenta de Instagram de Agricultura, busca la publicación y sigue las instrucciones.


Potenciado por