Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Joven de 22 años se tatuó su voto del Apruebo y se hizo viral en redes sociales

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Benja Muñoz

Luego de la histórica victoria del Apruebo en el Plebiscito Constitucional, un joven de 22 años tomó la decisión de tatuarse su votación en su cuerpo, emulando al delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla, quien dejó marcada su humanidad con el palo en el arco de Brasil en el Mundial de 2014.

En ese contexto, el estudiante de periodismo y fotógrafo, Benjamín Muñoz se hizo viral a través de redes sociales, teniendo una clara idea de recordar el 25 de octubre, como un día histórico.

Mi intención era representar de alguna manera lo que fue el Apruebo; la gran cantidad de gente que fue a votar y la amplia ventaja que sacó esta opción“, dijo el embajador de Lippi a Agricultura.

Este tatuaje está en el muslo izquierdo y la explicación de Muñoz de esta obra aseguró que “son las manos de Creación de Adán (pintura de la Capilla Sixtina), entregándose una papeleta ficticia, pero la idea estaba ahí“.

Es el romanticismo de la obra y fue algo espontaneo, me quería tatuar hace rato con mi prima y le dije que quería algo así“, cerró.

 


Potenciado por