Benja Muñoz
Benja Muñoz
Comparte

Luego de la histórica victoria del Apruebo en el Plebiscito Constitucional, un joven de 22 años tomó la decisión de tatuarse su votación en su cuerpo, emulando al delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla, quien dejó marcada su humanidad con el palo en el arco de Brasil en el Mundial de 2014.

En ese contexto, el estudiante de periodismo y fotógrafo, Benjamín Muñoz se hizo viral a través de redes sociales, teniendo una clara idea de recordar el 25 de octubre, como un día histórico.

Mi intención era representar de alguna manera lo que fue el Apruebo; la gran cantidad de gente que fue a votar y la amplia ventaja que sacó esta opción“, dijo el embajador de Lippi a Agricultura.

Este tatuaje está en el muslo izquierdo y la explicación de Muñoz de esta obra aseguró que “son las manos de Creación de Adán (pintura de la Capilla Sixtina), entregándose una papeleta ficticia, pero la idea estaba ahí“.

Es el romanticismo de la obra y fue algo espontaneo, me quería tatuar hace rato con mi prima y le dije que quería algo así“, cerró.

 

Últimas Noticias