Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago se reúnen en el marco de la campaña para Navidad para famosa multitienda

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Orquesta Filarmónica de Santiago

El pasado 5 de noviembre, la grabación del tema musical “Feliz Navidad para Todos” de Falabella reunió a 28 de los 80 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago, tras meses de pandemia y trabajo remoto.

En este reencuentro, los músicos tomaron posición junto al director residente de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Pedro-Pablo Prudencio, para interpretar la icónica canción, que fue grabada y forma parte del comercial navideño que Falabella está ya compartiendo en televisión abierta y redes sociales.

Para el director residente de la Orquesta fue “el impulso que nos dio la grabación de Falabella para comenzar un regreso paulatino a nuestras actividades, fue una de las mejores noticias del último tiempo. Ir al Teatro después de tantos meses, encontrarse con los músicos, técnicos y otros compañeros fue muy emocionante. Pero el momento más emocionante fue cuando el concertino pidió la nota LA para que la orquesta comenzara su rutina del afinado, algo característico de un ensayo o función”.

Captura De Pantalla 2020 11 17 A Las 4.27.26 P.m.

Orquesta Filarmónica de Santiago

La gerente de comunicaciones y sustentabilidad de Falabella, Laura Viegas, comentó que “esta Navidad tendrá para muchos un significado distinto. En 2020, aprendimos a valorar los afectos y las emociones simples, replantéandonos prioridades, enfocándonos en lo que realmente importa. Con esta interpretación magnífica de nuestra música icónica de Navidad, queremos compartir con todos la belleza de lo clásico y nuestra admiración hacia los grandes músicos de Chile “

A través del año 2020, Falabella ha buscado promover a los artistas locales y democratizar el arte y la cultura a través de iniciativas como Talento Local y Arte Falabella. La cooperación con la Orquesta Filarmónica de Santiago, continúa esta línea en pos de la visibilización del talento de nuestro país.


Potenciado por