Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Black Friday llega a Viajes Falabella con descuentos de hasta 60% en los destinos más buscados

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Referencial

A partir de este lunes 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, Black Friday estará en Viajes Falabella con descuentos de hasta un 60% en distintos productos y destinos. En esta nueva edición del evento, habrá grandes ofertas enfocadas en el verano 2021 para que el sector turístico continúe reactivándose tras el paso de la pandemia.

“Creemos que el turismo seguirá reactivándose a medida que se sigan abriendo fronteras y exista una buena oferta. Muchas personas están ansiosas por viajar y medidas como las opciones flexibles que existen en vuelos y hotelería son otra razón para animarse a viajar con el Black Friday”, detalló Pedro Escobedo, gerente de marketing de Viajes Falabella.

Una de las grandes novedades que trae la última edición del evento en Viajes Falabella son hoteles seleccionados en los que los niños no deberán pagar, entradas a parques Disney con grandes descuentos, ofertas adicionales en los mejores paquetes al Caribe si se compra con CMR y hasta 12 cuotas sin interés.

Asimismo, la agencia de turismo continúa reabriendo sus sucursales a lo largo del país para que los interesados puedan cotizar sus viajes con la ayuda de asesores expertos a quienes se puede consultar todo sobre cómo planificar un viaje post pandemia y los resguardos necesarios.

Destinos más cotizados

Durante las últimas semanas, tanto Isla de Pascua como Puerto Varas se han posicionado como los destinos de Chile preferidos en Viajes Falabella.

Mientras que, a nivel internacional, el Caribe Mexicano, Miami, Orlando, Nueva York, Río de Janeiro, Maceió y Salvador de Bahía, han sido los más cotizados por los chilenos.

Cabe recordar que, debido a la pandemia, tanto las aerolíneas como la hotelería cuentan con opciones de flexibilidad en el cambio de fechas, reprogramaciones de los viajes y estadías. Las políticas de flexibilidad pueden variar según la fecha, el destino y la aerolínea contratada. Por esta razón es muy importante fijarse en todos los detalles al planificar un viaje.


Potenciado por