Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

“Free Range Humans”: La potente miniserie que cuenta historias de personas que persiguen una vida al aire libre

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Cerveza Corona

Este martes, la cerveza multinacional Corona, lanzó la miniserie Free Range Humans, la que está dedicada a mostrar diferentes historias de personas que persiguen una vida al aire libre. La obra cuenta con ocho capítulos en los que cuentan diversos relatos.

Esta serie es una producción original de Corona Studios y cuenta con ocho capítulos, cada uno de ellos relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina en busca de vidas más satisfactorias de desconexión en la naturaleza.

A través de sus episodios de 6 a 10 minutos, Free Range Humans proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional para superar los obstáculos y cumplir plenamente sus pasiones.

Respecto a las historias destacan la de Bruna Bessa, una asociada brasileña de relaciones públicas que se convirtió en instructora de surf y fundadora de Marea Alta, un emprendimiento de surf que busca el empoderamiento de las mujeres en el deporte de olas.

A la brasileña se suma Juan Pablo Bueno, quien construyó un resort ecológico en la selva de La Macarena, en Colombia sin tocar un solo árbol.

Disfruta del primer capítulo de Free Range Humans:


Potenciado por