Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

CONCURSO | Gana la primera muñeca que crece de verdad

Por Felipe Parra
Imagen del post
Crédito: Baby Alive

¿Imaginas a una muñeca que crezca más de 10 centímetros mientras tus niñas juegan con ella? ¿O que utilice distintos accesorios para sus tres etapas de desarrollo? Se trata de Baby Alive, Baby Grows Up, el producto #1 de Hasbro a nivel global.

Pero ¿qué la hace tan especial? Al recibirla, esta bebé es una recién nacida que aún no abre sus ojitos y como luce un gorro, se desconoce su color de cabello; descubrirlo será la primera gran sorpresa. En este ciclo de crecimiento, la muñeca sólo balbucea y toma su biberón.

Una vez que está lista, la bebé mueve sus piernas para salir de su manta y ya se puede sentar. Para jugar, viene con un babero y una compota debido a que ahora come alimentos más sólidos y agradecerá esto diciendo algunas palabras (en español e inglés). Luego, en la tercera etapa, se pone de pie y crece de verdad alrededor de 10 centímetros, siendo una niña más grande que además aumenta su hablar con un mayor número de palabras. Asimismo, se le puede poner su vestido y zapatos de niña grande y al peinarla su cabello crecerá. Baby Grows Up cuenta con un botón de reseteo, para que vuelva a ser una recién nacida y comenzar el juego una y otra vez.

PARTICIPA POR ESTA MUÑECA Y OTROS JUEGOS DE HASBRO 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agricultura (@radioagricultura)


Potenciado por