Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Conoce los mejores regalos navideños para las mascotas

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: puntomascotas

Sin duda alguna, la pandemia estrechó el vínculo entre las personas y sus mascotas. Así lo dejó entrever la reciente encuesta elaborada por Pet-it (www.pet-it.cl), empresa chilena dedicada a la fabricación de productos dermocosméticos para animales domésticos, que indica que el 25% de los encuestados declaró haber adquirido un amigo peludo a su hogar a raíz de la pandemia. 

Y es que este fenómeno no solo ocurrió en Chile: en países como Estados Unidos, Brasil y Colombia aumentó considerablemente la adopción de ellas, lo que ya se conoce como el fenómeno “pandemic dog adopt”, pues es sabido que las mascotas ayudan a combatir el estrés, la soledad e incluso el aburrimiento.

Es por esto que, en esta navidad, muchos ya están pensando en incluirlo en sus listas de regalos que enviarán al Viejito Pascuero y, desde Amigales.cl, e-commerce y tienda enfocados en productos para el bienestar animal, han elaborado un listado con los artículos más novedosos para este integrante de la familia tan especial:

Cuidado Personal

Al igual que las personas, tus mascotas agradecerán -a su manera- ese detalle que hará que su piel se mantenga linda, sana y bien cuidada

¡El mejor aliado para unas patitas sanas y cuidadas! Cada día son más los que incorporan Pet’it® Restore’it a su rutina de cuidados. Y es que este hidratante y reparador de almohadillas, formulado con compuestos naturales, ayuda a recuperar la elasticidad de esta parte tan expuesta a todo tipo de superficies. Además, su formato en spray permite una fácil aplicación. Su precio es de $8.990.

Un must para esta época del año. Pet’it® Protect’it es un protector solar diseñado específicamente para el cuidado de la piel de las mascotas que posee muy alta protección solar (SPF 50+, PA++++). Su fórmula, libre de componentes tóxicos y dañinos para ellas, es además resistente al agua, garantizando horas de diversión y protección. Su precio es de $13.990.

Redescubre el momento del baño de tu mascota con Pet’it® Wash’it. Este shampoo inocuo -syndet- en espuma y con avena, es ideal para la limpieza y el cuidado de las pieles sensibles o con caspa y que además permite limpiar más con menor cantidad. Su fórmula hipoalergénica y sin perfumes, son solo algunos de sus beneficios por los que te encantará. Su precio es de $11.990.

Si a tu mascota le gusta andar a la moda, no puedes olvidar esos accesorios que harán que tu mascota y tú adquieran una personalidad única.

Los perros también necesitan proteger sus ojos de los rayos de sol, viento o suciedad, al igual que nosotros. Las Gafas de Sol y protección “Doggles ILS” con filtro 100% UV de 400NM, son ideales para ello, ya que cuentan con lentes inastillables y con tratamiento antiniebla en el interior, además su diseño es intercambiable para hacerlo aún más entretenido. Están disponibles en todas las tallas y colores a un precio desde $20.990. Ideal para viajes (moto o auto,) para tomar sol o para perros con sensibilidad a la luz.

La Bufanda de Lana de marca Tall Tails es un accesorio ideal y con estilo para la temporada de invierno. Su patrón clásico te permitirá combinar a tu perro con tu propio estilo y podrás sacar las mejores fotos. Su diseño simple permite ajustarlo fácilmente a tu mascota. Disponible en colores: marrón, azul y rojo a partir de los $14.990.

Kit Navideños

¡A quien no le gusta recibir esas cajitas llenas de pequeños detalles! Por su puesto que a ellos también, y estos kit no los defraudarán.

Para que el espíritu jamás se pierda, puedes adquirir estos kit navideños que incluyen diferentes juguetes y accesorios, ideales para perros y gatos:

Caja Navideña. En tres versiones: para perros Medianos y Grandes, para perros Pequeños y Medianos y por supuesto, para Gatos. Estas versátiles cajas incluyen diferentes juguetes y una entretenida prenda con la que podrás divertirte junto a tu mascota en esta navidad. Desde $25.990.

Set de Regalos para Perros Tall Tails. Incluye una manta de polar de 50 x 76 cm, una manta absorbente WaterWoof™, ideal para colocar debajo del bowl de agua o para proteger tus muebles de posibles accidentes, y un juguete en forma de hueso, muy suave y con sonido. Disponible en dos colores a $25.990.

Y si de comer se trata, no puedes perder la oportunidad de regalarle estas riquísimas galletas horneadas de Pavo Ahumado para perros, que son de rechuparse las patas. 180g de puro sabor. Edición limitada a $2.990

Puedes revisar y adquirir todos los productos a través de la tienda online www.amigales.cl en su sección Especiales de Navidad.


Potenciado por