Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Tendencias

Nueva plataforma de compras por Internet te podría aliviar para las comunas de la Región Metropolitana

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Coronavirus

Con el retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso en varias comunas de la Región Metropolitana y el país, las posibilidades de adquirir obsequios de forma presencial se redujeron drásticamente, por lo que la compra online nuevamente se transforma en una excelente opción para esta festividad.

Considerando estos antecedentes es que la CCS y el Ministerio de las Culturas decidieron impulsar esta nueva alternativa para ofrecer un servicio de ventas tanto para los creadores del país, así como para la gente interesada en regalar este tipo de obsequios y/o para quienes deseen invertir en arte.

Mercado Cul -que tiene como slogan “acércate a la cultura”- cuenta con seis categorías, siendo éstas las de artes visuales, artesanía, libros y editorial, diseño, ilustración y fotografía. A futuro, se irá ampliando la convocatoria para incorporar un porcentaje cada vez mayor del sector creativo.

La página web de esta nueva plataforma es www.mercadocul.cl y en su primera fase tiene como objetivo congregar a los creadores y creadoras nacionales para que, junto a sus obras, sean parte de alguna de las seis categorías mencionadas anteriormente, con el fin de tener una nueva plaza en el mercado de la venta de arte local.

Para más información, visita la cuenta oficial de Mercado Cul en Instagram, que mantendrá una serie de publicaciones más específicas y mayormente detalladas, mientras que para acceder directamente a comprar debes ingresara Mercado Cul.


Potenciado por