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Empresa de comida rápida sorprende al anunciar la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales en sus productos

Gloria Tapia Leiva
Empresa de comida rápida sorprende al anunciar la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales en sus productos Crédito: Referencial

Desde 1954, Burger King® ha alentado a sus fanáticos a hacerlo “A tú manera” y a celebrar con confianza la autoexpresión. Hoy, está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente.

Inspirado en la comida auténtica y deliciosa, este nuevo logo más moderno marca el primer cambio completo de imagen en más de 20 años y representará de forma más auténtica los valores de Burger King®. El anuncio señala un compromiso con la expresión digital y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales, así como un ambicioso compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Hoy, más que nunca, Burger King® se esfuerza por garantizar que sus clientes se sientan bien con su comida, y esto se refleja en la identidad visual, el diseño de los restaurantes y en toda la experiencia digital. La renovación de Burger King será completa, lanzará un nuevo logo, empaque, tableros de menú, uniformes del equipo, señalización y decoración de restaurantes, redes sociales y materiales digitales y de marketing. El resultado es una nueva identidad que indica confianza en el futuro, al mismo tiempo que conserva el verdadero legado y lo que los fanáticos aman de Burger King®.

Conectando el sabor y la calidad a través del diseño, cada elemento se reinventó intencionalmente para reflejar mejor el nuevo viaje gastronómico de Burger King®. Los principios de diseño capturan las características únicas de la marca: apetitoso, grande y audaz, divertidamente irreverente y orgullosamente auténtico.

“El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, y juega un papel fundamental en crear deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los clientes”, comentó Raphael Abreu, Jefe de Diseño de Restaurant Brands International. “Queríamos utilizar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla y, sobre todo, su sabor”.

A principios de este año podremos conocer la nueva identidad visual de Burger King. Durante los próximos años, su objetivo será implementar este nuevo diseño en los restaurantes de todo el mundo. Para obtener información adicional, visita www.BK.com.

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