Comparte

El pasado jueves 11 de febrero, ONZA lanzó la primera temporada de su webserie compuesta por 7 capítulos en formato documental con una duración de 10 minutos que prometen una gran calidad visual de la mano de la productora Viernes.tv.

El programa, animado por Nadine Elias, Administradora de Bar Academy, apuesta por presentar la mejor coctelería de autor, mezclando grandes historias y generando una comunidad en torno al mundo del bar.

Con el auspicio de Grupo Campari, esta primera temporada trae la historia de destacados bares como La Providencia, Siete Negronis, Oporto Steak Bar y Porfirio.

Cada capítulo se adentrará en los inicios de estos 7 bares, sus historias contadas en primera persona, los desafíos que la pandemia trajo consigo y las diferentes estrategias en las que trabajaron para seguir a flote a través de diferentes acciones creativas.

Capítulo 1: Bar La Providencia

El primer capítulo de ONZA tiene como protagonista a Bar La Providencia, bar boutique que abrió sus puertas el 2019 y que se posicionó rápidamente como un referente en coctelería, buen gusto y diseño.

Hoy, en plena pandemia, sumaron su segundo local y han sido pioneros en el delivery de cócteles y cristalería de alto nivel.

Paula Nazal, Daniel Hernández y Eduardo Cid, socios del bar, cuentan sus orígenes, sueños y la historia detrás de una de las propuestas más atractivas de la noche santiaguina.

No te pierdas la primera temporada de ONZA cada jueves en su canal de Youtube. Además, sigue la cuenta de  Instagram del programa donde comparten tips, recetas y contenidos ligados a la coctelería.

Últimas Noticias