• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Subastas de propiedades: una opción de venta que es cada vez más efectiva entre los chilenos

Yordan Ponce
Subastas de propiedades: una opción de venta que es cada vez más efectiva entre los chilenos Crédito: Edificios/ Macal

Cuando se habla de subastas de propiedades algunos lo asocian a liquidaciones de bancos exclusivamente, pero esta alternativa se ha convertido en una opción más para las personas que deciden comprar o vender de forma rápida, segura y 100% online.

Como explicó el gerente comercial de Propiedades de Macal, Alejandro García-Huidobro, “uno de los principales atractivos de Macal.cl es la sencillez, seguridad y la garantía de que en 40 días su propiedad estará vendida. Eso ha generado que el porcentaje de personas que confíen la venta de su casa o segunda vivienda con nosotros aumente exponencialmente en los últimos años”.

Asimismo, son cada vez más las personas que prefieren un marketplace como Macal a la hora de comprar o al encontrar opciones de financiamiento, seguros y todo el papeleo postventa en un mismo lugar. “Nos encargamos de ofrecer un servicio completo, lo que hace más atractivo nuestro modelo de negocios”, agregó García-Huidobro.

Para cada subasta cuentan con un variado mix de propiedades entre casas, departamentos, terrenos para inversión, parcelas, estacionamientos, entre otros, que entregan un sinfín de posibilidades a quienes estén buscando su próxima compra.

Este martes 23 de febrero a las 11 de la mañana se llevará a cabo la siguiente subasta de propiedades a través de Macal.cl, oportunidad en la que habrá más de 75 propiedades disponibles a lo largo de todo el país. “Nuestra digitalización ha permitido que cada vez participen más personas de fuera de Santiago, pudiendo acceder a una oferta a lo largo de todo el país y donde el precio final lo deciden ellos”, cerró el gerente comercial.

Según cifras de la compañía, el 43% de los participantes son de fuera de Santiago y en promedio cada propiedad tiene cerca de 10 ofertas al momento de la venta, recibiendo más de 6.000 visitas a través de la exhibición virtual que ofrece Macal antes del evento.

Relacionados