Comparte

Este jueves 18 de febrero, ONZA lanzó el segundo capítulo de la primera temporada de su webserie.

El programa, animado por Nadine Elias, Administradora de Bar Academy, apuesta por presentar la mejor coctelería de autor, mezclando grandes historias y generando una comunidad en torno al mundo del bar, además de dar vitrina al rubro gastronómico producto de la pandemia. 

Con el auspicio de Gruppo Campari, este segundo capítulo promete diversión de la mano de Oporto Steak Bar. Será Felipe Durán, Chef Ejecutivo del lugar, quien cuente la historia de este interesante lugar. 

El bar ubicado en El Golf tiene una propuesta ecléctica donde lo tradicional se mezcla con la vanguardia. Además de contar con una variada oferta gastronómica, la coctelería es uno de los protagonistas del lugar y su apuesta por entretenidas intervenciones artísticas, siempre con el foco en que el cliente viva una experiencia única. 

No te pierdas la primera temporada de ONZA cada jueves en su canal de Youtube. Además, sigue la cuenta de  Instagram del programa donde comparten tips, recetas y contenidos ligados a la coctelería. 

 

Últimas Noticias