• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Día de la Madre: 5 ideas de libros para 5 mamás distintas

Ignacio Echeverría
Día de la Madre: 5 ideas de libros para 5 mamás distintas Crédito:

Para celebrar este Día de la madre no puede faltar el tradicional, pero no menos popular regalo: un buen libro, sobre todo ahora que sirve para distraerse durante estos días que nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa. Aunque existen muchas más, aquí van algunas recomendaciones para la reina del hogar, según cada tipo:

  1. La mamá clásica

Si tu mamá es una “devora libros”, entre los clásicos favoritos que nunca fallan está “Mujeres del alma mía” de la chilena Isabel Allende, “Zumbido” de Emily Dickinson o “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen.

  1. La mamá adivina

Si quiere conocer sobre astrología y no se pierde el horóscopo, “Astrofísica para gente apurada” de Neil Degrassi Tyson podría ser el regalo perfecto. Otra opción es “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” de Marian Rojas o “Astrología Karmática” de Consuelo Ulloa.

  1. La mamá enamorada

Para las que no se pierden una sesión de romance, “Los amantes de Praga” de Alyson Richman sería el título perfecto. Otras opciones son “El esplendor de las raíces” de Robin Benway, “La bailarina de Auschwitz” de Edith Eger o “La cinta roja” de Lucy Adlington.

  1. La mamá saludable

En cambio, si quiere conocer todos los detalles de la alimentación saludable y no se pierde un capítulo de los programas de cocina, pueden encontrar entre los más populares los dos volúmenes de “Cocina sana y feliz” de Connie Achurra, “El Milagro metabólico” de Carlos Jaramillo o el “Recetario” de Virginia deMaría.

  1. La mamá power

Por otro lado, para quienes buscan interiorizarse en temáticas de empoderamiento fenemino, entre los más leídos está “Mujer Power” de Belén Soto, “Querida Violeta” de Nerea de Ugarte, “Antología de textos feministas” de Lastesis.

¿Tu madre no encaja en ninguna de las propuestas de arriba? No importa. Puedes ingresar al sitio web de Buscalibre.com, buscar la selección especial del “Día de la madre” y acceder a cientos de títulos con hasta un 80% de descuento y despacho de un día para la región metropolitana y 48 horas para el resto del país.

Relacionados