Images
Images
Comparte

Reconociendo el potencial de cientos de emprendedores y líderes de opinión que trabajan día a día en pos del cuidado del medio ambiente, Cerveza Budweiser anunció una búsqueda que busca reconocer y premiar a los “Sustainability Champions”. Personas emprendedoras, que sueñan con un futuro más sustentable y que luchan por y para el cuidado consciente de nuestro planeta. Desde la marca aseguran que será una distinción especial y que se les premiará sorpresivamente, con un distinguido ícono, a los agentes de cambio más potentes del País.

“La iniciativa que queremos plantear, es poder reconocer, destacar y darles la mayor visibilidad posible a los reales agentes del cambio de nuestro País. Tras una gran búsqueda, hemos logrado dar con nuestros “Sustainability Champions” para entregarles un sello especial y diferenciador de parte de nuestra cerveza, y se los haremos llegar a cada uno de ellos de manera sorpresiva, a cada uno para remarcarles lo importante que son para Chile y para una sociedad más consciente”, comenta Agustín Fuenzalida, gerente marketing marcas globales.

La búsqueda ya casi está definida y, a partir de esta semana, se espera poder ir llegando con la distinción a las manos de los primeros campeones, como por ejemplo; la periodista Paloma Ávila, la exitosa startup Betterfly, los referentes en sustentabilidad, Ladera Sur y Diario Sustentable, las activistas medioambientales Catalina Silva y Macarena Mella, la tienda de diseño Vestua o Francisca Lucero, quien está detrás de la cuenta Vida Sustentable Chile, entre otros.

Últimas Noticias