Debido Al Aumento De Movilidad En La Ciudad Realizan Examen Pcr A Pasajeros De Ferrocarril De Estacion Central.
Agencia Uno
Comparte

La pandemia trajo consigo un cambio en la forma que estábamos acostumbrados a realizar las cosas, la digitalización se transformó en el primer aliado a la hora de facilitarnos el seguir con nuestras vidas en el contexto mundial, en donde las libertades se han visto limitadas para poder combatir las altas cifras de contagios.

El sistema de salud ha sido el que se ha visto más afectado y lo vemos reflejado en el colapso que ha tenido durante el desarrollo de la pandemia del Covid-19. Bajo este dramático escenario nace Examedi, una plataforma chilena que busca que personas puedan acceder a exámenes médicos desde la comodidad y seguridad del hogar. 

Este denominado “Uber medicinal” cuenta con nueve servicios diferentes que facilitan el acceso a la salud y evita el riesgo de contagio que conlleva asistir de manera presencial a hospitales, clínicas o laboratorios médicos. Además, permite que los pacientes eviten el costo asociado al traslado y puedan continuar con sus rutinas diarias de teletrabajo o tareas del hogar.

Sus fundadores son Ian Lee y Andrés Kemeny, de 20 y 19 años, amigos desde 6to básico que comienzan a involucrarse en el mundo de la programación con tan solo 14 años, emigrando la pasión que compartían por los videojuegos, decidieron aventurarse en lo que hoy se convierte en una prometedora carrera profesional con su propia plataforma.

Últimas Noticias