• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cumplieron: reconocida marca de cerveza entregará productos a personas vacunas con dos dosis de Covid-19

Yordan Ponce
Cumplieron: reconocida marca de cerveza entregará productos a personas vacunas con dos dosis de Covid-19 Crédito: Agencia Uno

Tras el último anuncio del Gobierno en materia de la respuesta de la población chilena frente al proceso de vacunación, todo apunta a que en las próximas semanas se alcance un 80% de personas vacunadas con ambas dosis. Es por esto, que Budweiser, la reconocida marca de Cervecería AB InBev, ya habilitó el registro para vivir junto a miles de personas, de distintas regiones del país, el ansiado Back To Live.

“Creemos en la importancia de volver a juntarnos y disfrutar con nuestros amigos, con una cerveza helada en la mano. Queremos invitar a las personas que ya tienen sus dos vacunas a registrarse en nuestra página web para poder celebrar junto a nosotros, canjeando una Budweiser en más de 700 locales a lo largo de todo Chile y a través de www.casadelacerveza.cl. Pronto estaremos revelando las sorpresas que tenemos preparadas y lugares dónde irán pasando cosas”, comenta Agustín Fuenzalida, Gerente de Marketing de Budweiser Chile.

¿Cómo registrarse?

Ingresando a https://www.budweiser.cl/backtolive/registro, elige dónde deseas canjear tu Bud y a cada usuario se le asignará un código que deberá presentar en el lugar de canje escogido, junto a su carnet de vacunación.

¿Dónde poder canjear el producto?

Una vez lograda la meta del 80% de vacunación, podrán canjear su Budweiser de dos maneras:

1.- A domicilio, si te registras a través de https://www.casadelacerveza.cl/bud-vacunacion se podrá canjear gratis, solo en RM, a partir del mismo día en que se alcance la meta.

2.- De manera física en los múltiples locales a lo largo del país, a mediados de agosto, si te registras, a través de  https://www.budweiser.cl/backtolive. En algunos de estos, habrán activaciones para vivir y celebrar el ansiado Back To Live todos juntos.

Relacionados