• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ferias se reinventan tras meses de cierre en medio de la pandemia

Yordan Ponce
Ferias se reinventan tras meses de cierre en medio de la pandemia Crédito: Taconeras

Después de estar varios meses alejados de las actividades presenciales, lo que muchas amantes del calzado femenino estaban esperando, al fin llegó. Y es que Feria Taconeras vuelve en gloria y majestad, pero esta vez, en una edición limitada que ofrecerá una selección de primer nivel de los mejores productos y, por supuesto, respetando estrictas medidas sanitarias.

En ese sentido, para resguardar la salud tanto de los expositores como de la comunidad, el evento tendrá un aforo limitado personas, contará toma de temperatura al llegar, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante del recinto. Asimismo, con el objetivo de evitar filas, se entregará un código QR a los visitantes, que les avisará vía sms cuándo puedan ingresar.

En esta oportunidad, la muestra especial que reunirá a un total de 40 representantes de la icónica Feria Taconeras, se llevará a cabo de forma abierta a todo público en Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy, entre el lunes 19 y viernes 23 de julio. De esta forma, ambas entidades decidieron unir fuerzas y colaborar mutuamente bajo el propósito de apoyar a los emprendedores de nuestro país, quienes han enfrentado un complejo escenario durante el último año.

La gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio, reafirmó este objetivo y señaló que, “como centro comercial tenemos un compromiso con nuestras comunidades y, en ese sentido, quisimos una vez más poner nuestras instalaciones a disposición de emprendedores, apoyándolos de esta manera en la reactivación de sus negocios y ofreciendo un panorama atractivo que se realizará de forma segura y responsable”.

Relacionados