Comparte

Con el objetivo de redefinir la experiencia de compra del SOAP, Prosueños está transformando un gasto obligatorio en una experiencia con impacto. Potenció el concepto solidario que lanzó al mercado el año pasado y está vinculando directamente dos de los pilares fundamentales de Betterfly: Propósito y Protección.

Quienes compren el SOAP Solidario de Prosueños estarán donando $1.500 a algunas de las 29 fundaciones que elijan de acuerdo a sus intereses. Podrán generar impacto en materia de salud, educación, dignidad en la pobreza a través de fundaciones de reconocido prestigio en Chile.

“Queremos seguir reforzando nuestro compromiso con el bienestar y el impacto social en todo sentido, y por eso decidimos reforzar esta opción para el SOAP 2022, permitiendo a las personas protegerse a través de este seguro obligatorio, pero a la vez ayudar a mejorar la calidad de vida de otros a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro”, señala Romina Durán, Head of Commercial Insurance de Betterfly.

La compra del SOAP Solidario de Prosueños podrá realizarse a través del sitio https://www.soapsolidario2022.cl/home.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *