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La pandemia ha cambiado la forma de vender y consumir; Donde cada vez más marcas buscan alternativas para llegar directo a sus clientes. Esto ha hecho que la digitalización dentro de las organizaciones sea cada vez más necesaria. Transformación que, para una pequeña o incluso mediana empresa, puede ser muy costosa. Bajo esta problemática, nace Ditucí.

 

“Nosotros apoyamos a formar el sistema de ventas del emprendedor. Acompañamos desde la creación del e-commerce hasta cumplir con sus pedidos online, almacenando y despachando por todo Chile”, comenta Eduardo Bentjerodt, cofundador de Ditucí, quien también señala que “con este modelo, los productores regionales pueden llegar a todo Chile en ventas directas y aumentarlas hasta en un 45%”.

 

La idea de este modelo, es que el emprendedor sólo se encargue de desarrollar sus productos y no de otras cosas que le quitan foco. “Nosotros le entregamos al pequeño empresario, espacios físicos óptimos para resguardar y entregar los productos de la mejor manera posible, sin la necesidad de que invierta en desarrollar su bodega y equipo humano para ventas online” añade Bentjerodt.

 

Ditucí se ha convertido en un éxito, desde fines de diciembre de 2020 hasta hoy, dado que han crecido 12 veces su tamaño inicial, llegando a facturar su primer millón de dólares en el 202. Período con el que han podido potenciar 100 importantes marcas, donde destacados emprendedores como la ex Dueña del Emporio de La Rosa, Teresa Undurraga, han depositado su confianza en esta Start Up para mejorar sus ventas

 

De la mano de su crecimiento, han también podido diversificar a sus productores. “Hoy nuestros usuarios tienen acceso a comprar bebidas y licores, alimentación saludable, libros e incluso productos frescos como truchas orgánicas y todo 100% chileno” cuenta el cofundador de esta Start Up.

En la actualidad, Ditucí, con su modelo, sus clientes han mejorado sus márgenes (ya que solo cobra una comisión por venta y no cobra almacenamiento ni otro tipo de manejos) y hasta ahora, su tasa de retención de marcas es de 100%. “Estamos orgullosos de lo felices que están nuestros clientes con el servicio, quienes han formado una comunidad y colaboran entre ellos para desarrollar sus negocios” cierra Bentjerodt.

 

 

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