Gran Match
Cedida
Comparte

Parecido a la función que cumple Tinder, pero esta vez conectando con el hogar de sus sueños. Eso es Gran Match, la prometedora aplicación del mercado inmobiliario, donde comprar o arrendar una vivienda se personaliza a los intereses del usuario.

El reconocido rostro televisivo, Nicolás Larraín, junto a sus compañeros, Rodrigo García y Hugo Moreno, son los tres socios chilenos que invirtieron 400 mil dólares para desarrollar un sistema que almacene “los intereses de compra y arriendo de los consumidores”, evitando así el pago de grandes comisiones, como las vistas en el mercado actual.

Ante esto último, el comunicado oficial señala que “un usuario puede ahorrar más del 95% del total de gastos asociados a comisiones del corredor”, lo que facilita y alivia económicamente la búsqueda de un inmueble.

Por su parte, otro de los servicios que ofrece la aplicación se enmarca en ofrecer abogados, corredores de propiedades y tasadores, en caso de que el usuario necesite realizar trámites adicionales.

“Con este servicio que hemos bautizado como Gran Match, buscamos dar todas las herramientas al usuario para que encuentre rápido la propiedad específica que necesita y, a la vez, pueda gestionar sin tanta burocracia todos los trámites legales para comprar o arrendar”, contó Larraín.

Cabe destacar que en su lanzamiento, y al descargar la aplicación disponible en dispositivos con sistema Android e iOS, el registro es totalmente gratis. Además, el servicio ya tiene una versión web operativa.

Últimas Noticias