Comparte

Ha llegado la primavera y es un tiempo de cambio. Vuelven las ganas de pasear por el parque, salir a la terraza a disfrutar en familia y respirar al aire libre. También toca renovar la ropa del closet, cultivar el querido huerto y caminar descalzo por casa. Es una época de renovación y que suerte, coincide con este nuevo Cyber Monday.

En esta edición del Cyber Monday MK trae a Chile los mejores productos para transformar tu espacio en el lugar que siempre soñaste. En este evento, la empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño y la decoración, ofrece hasta un 60% de descuento en sus categorías de productos para todos los espacios de tu casa.

Transforma tu casa con solo unos clics

MK.cl es una compañía que se especializa en el diseño de interiores y arquitectura para la creación de nuevos espacios exclusivos y de gran calidad, En su oferta, puedes ver una gran variedad de opciones para renovar cualquier ambiente de tu casa, como baños, cocina, closets, living, terraza, jardín, piscina, dormitorio y hasta tu gimnasio.

Añade a tu espacio la nueva tendencia de pisos vinílicos

Sin duda, donde encontrarás una gran novedad y variedad de opciones es en sus pisos vinílicos. Su instalación es mucho más fácil que la de un piso flotante, tiene una gran variedad de diseños y ofrecen gran resistencia al sol y las rayas. En MK.cl, puedes encontrar más de 100 tipos de pisos y elegir el que más te guste para tu ambiente. Recuerda que solo por esta ocasión podrás obtener un piso nuevo y exclusivo con un descuento de hasta un 60% comprando en su tienda online.

Ventajas del piso vinílico SPC

La calidez de un piso de madera es insuperable, con un gran rango de colores y terminaciones, este se consagra como uno de los favoritos a la hora de renovar los espacios, pero son difíciles de instalar y mantener. Por eso, puedes encontrar alternativas como un piso vinílico SPC, que se ve igual que un piso flotante, pero es más fácil de instalar y mantener, es 100% resistente al agua, a los rayos UV, manchas y rayas.
Encuéntralos en una gran variedad de diseños, desde los look de madera más realistas, hasta una apariencia más neutra con colores nórdicos. ¡Las posibilidades son miles!

Recomendaciones para aprovechar este Cyber Monday en MK.cl

Te recomendamos visitar la web de MK.cl con frecuencia, ya que son muchos los que quieren aprovechar estas ofertas. Podrás encontrar buenos precios y gran variedad en sus pisos vinílicos en palmeta para darle un nuevo look a tu casa. Comparte estos consejos y ofertas exclusivas con tus familiares y amigos inscribiéndote en su newsletter. No dejes pasar la oportunidad de recibir tu nuevo ambiente en la puerta de tu casa.

Últimas Noticias

One reply on “Cyber Monday MK.cl: renueva tu hogar con hasta 60% Off”