Comparte

Los campeonatos en Europa están en su recta final y los diferentes clubes ya piensan en los refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Real Madrid, que tiene decidido ir por un centrodelantero que compita el puesto con Karim Benzema.

En ese sentido, uno de los nombres que estaría en la órbita del conjunto merengues es el del goleador del Tottenham, Harry Kane. De acuerdo a la información de Cadena SER, el delantero de 29 años fue ofrecido al Madrid a través de un intermediario.

Kane termina contrato en 2024 con los Spurs, situación por la que en el elenco londinense asumen que podría partir en el mercado de pases que se aproxima. De hecho, el propio artillero se despidió de los hinchas en el último encuentro.

Sin embargo, la idea e Tottenham es no vender a Kane a un club de la Premier League, por lo que el nombre del Real Madrid toma aún más fuerzas. Otro de los equipos interesados en hacerse con el atacante es el Bayern Múnich.

De esta forma, el Madrid podría incluir a Eden Hazard en la negociación para quedarse con el delantero de Tottenham, que en esta temporada ha marcado 30 goles en 48 partidos.

Últimas Noticias