Agencia Uno
Comparte

A partir de las 00:00 del lunes 29 de mayo se dará inicio a una nueva versión del CyberDay Chile 2023, evento donde debutarán 86 nuevos sitios, elevando el número total a 785 participantes.

En concreto, serán 750 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45), las que serán parte del CyberDay 2023. Además, como en años anteriores, estarán presentes 35 fundaciones.

En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector.

De esta manera, las personas podrán disfrutar de las variadas ofertas en la página web “www.cyber.cl”, durante los días 29, 30 y 31 de mayo.

Proyecciones

Para este año 2023, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) proyecta que las ventas online alcanzarán una cifra cercana a los US$11 mil millones, equivalente a un aumento del 5% respecto del año pasado, y representando un 14% del total de las ventas del comercio minorista.

Durante el último CyberDay, las ventas totales alcanzaron niveles superiores a US$498 millones. Para esta versión se espera igualar las ventas del CyberMonday 2022, cifra que alcanzó los US$ 399 millones.

¿Dónde ver las marcas asociadas?

Para revisar las marcas que se unirán a esta nueva edición del evento, las personas pueden ingresar a este link, donde encontrarán toda la información necesaria.

En la página web se agrupa a las marcas que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica.

Últimas Noticias